En  TADORO TUDURI queremos que quedes encantada con nuestras prendas !! pero si por cualquier razón no estás convencida puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que hayas adquirido en nuestra tienda online en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificarse sin penalización en forma de costes añadidos.

¿ como puedes solicitar el cambio/devolución de un articulo ?

Puedes escribirnos a tadorotuduri@gmail.com contándonos el cambio/devolución que quieres hacer, y tus preferencias, te responderemos con los  datos de envío de vuelta (esos gastos corren de tu cuenta) o métodos de reembolso, cambio de talla, color, modelo…. O lo que surja

Una vez recibido el producto, te haremos llegar la nueva prenda, o el reembolso ( esos gastos corren de nuestra parte, porque nos encanta que quedéis satisfechas con vuestra compra)

El derecho de desistimiento podrá ejercerse siempre y cuando los artículos que desees devolver estén en perfecto estado, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales. Para cumplir con el plazo de cambios/devoluciones, la comunicación relativa al cambio/devolución de la compra debe ser enviada antes de 14 días naturales desde su recepción.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a TADORO TUDURI ( entiéndase producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada ) será TADORO TUDURI quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. TADORO TUDURI se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los artículos. Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con la factura o ticket de compra que estaba en el paquete.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a tadorotuduri@gmail.com o en el teléfono +34 655603917 y te atenderemos con la máxima rapidez y amor.